Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez y Marina Ruiz dan el siguiente paso en su relación

El ex de Anabel Pantoja se ha reencontrado con Marina y le ha hecho la propuesta que estaba deseando desde que se despidió de él en 'Pesadilla en el Paraíso'

Marina Ruiz y Omar Sánchez se han emocionado mucho al reencontrarse.

Marina Ruiz y Omar Sánchez se han emocionado mucho al reencontrarse.

Paula Gómez

Omar Sánchez y Marina Ruiz se siguen mirando con la misma ilusión que el primer día. Hemos sido testigos de ello durante la breve visita de la jiennense a la granja de 'Pesadilla en el Paraíso', que había sido su hogar hasta hace unas semanas, y el lugar donde había reencontrado el amor con el exmarido de Anabel Pantoja.

Aunque no todos apostaron por la pareja, ellos han hecho caso omiso a las críticas y han demostrado que la distancia no está apagando la chispa y que tienen muchísimas ganas de reencontrarse fuera de la granja para poder dar los siguientes pasos en su relación.

La pareja ha pasado 24 horas juntos y hemos podido ver algunos de los momentos más tiernos entre ellos. Caricias, abrazos, besos, declaraciones de amor... y una de ellas, por parte de Omar Sánchez, ha hecho que a la joven se le escapen las lágrimas de la emoción. A pesar del tiempo que han pasado separados, él ha querido hacerle una propuesta muy especial.

Omar Sánchez le pide a Marina que sea su novia

"¿Te apetece ser mi novia?" le ha preguntado él antes de que se fuera, muy nervioso. El deportista llegó al concurso con ganas de superarse y de abrirse a lo que el campo podía ofrecerle. La vida en la granja ha supuesto un gran reto para él, pero ha encontrado el amor en el camino y saldrá con una novia esperándolo fuera: "Sí, quiero. ¡Sí quiero ser tu novia!".

Marina Ruiz ha hablado sobre Omar desde el plató.

Marina Ruiz ha hablado sobre Omar desde el plató.

Ya en el plató, después de ver las imágenes, Marina Ruiz se ha sincerado por completo sobre su relación. "No puedo decir que estoy enamorada. Omar no ha salido de esa burbuja del reality, pero le quiero mucho" ha comenzado, para sorpresa de sus compañeros. Ella no ha ocultado, a pesar de sus palabras, que la ilusión está ahí.

"Ha sido mirarlo a los ojos y sentirlo. Tengo ganas de comérmelo a besos y explote todo. Si tenía dudas, ahora ya no las tengo" ha expresado, llegando a las lágrimas, y señalando que "la gente que no ha vivido un reality no sabe lo que se siente. Nos hemos expuesto mucho, se nos critica mucho, pero he sentido algo muy bonito allí con Omar... necesito más contacto, pero tengo claro que le quiero y que siento una ilusión enorme".

Loading…