Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila explota contra Pipi Estrada: "Deja a mi familia"

El periodista ha vuelto a hablar sobre la crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón a espaldas de la hermana de Rocío Carrasco, ¡y ella ha estallado!

Gloria Camila y Pipi Estrada han tenido un encontronazo por la familia de ella.

Gloria Camila y Pipi Estrada han tenido un encontronazo por la familia de ella.

Paula Gómez

Gloria Camila y Pipi Estrada no comenzaron con buen pie su convivencia en 'Pesadilla en el Paraíso'. El periodista ha pecado de ser demasiado intrusivo para la hija de José Ortega Cano, que entró en el reality con la intención de desconectar y alejarse de las polémicas, pero él sigue preguntando, hablando, y haciendo que ella pierda los papeles.

En su primer enfrentamiento, el colaborador de televisión comenzó a hacerle preguntas a Gloria sobre la situación entre su padre y Ana María Aldón y por qué ninguno había dicho ya si iban a separarse. Ella se negó a hablar del tema, dando pie a una acalorada discusión que no se ha quedado ahí.

Gloria Camila estalla contra Pipi Estrada: "Habla de tu vida y deja de hablar de la mía"

Pipi Estrada estaba hablando con Israel Arroyo sobre la crisis de la diseñadora y el torero, que, según él, se remonta a la salida de Ana María Aldón de 'Supervivientes'. Ella ganó mucha popularidad y comenzaron los "celos profesionales" a causa de las oportunidades que comenzó a recibir, una información que el concursante no ha podido evitar retransmitirle a Gloria.

Gloria Camila ha llegado al límite tras su enfrentamiento con Pipi Estrada.

Gloria Camila ha llegado al límite tras su enfrentamiento con Pipi Estrada.

Enfadadísima, Gloria Camila le ha plantado cara a Pipi Estrada y le ha atacado duramente. "Mientras que tú dedicas tu tiempo en hablar de los conflictos familiares que yo tengo, he estado currando toda la semana. Mientras tú te tocas los huevos, yo estoy trabajando. ¡Habla de tu vida y deja de hablar de mi familia! Inténtalo, que igual lo consigues. Deja de tocarme los cojones", ha estallado. Pero, una vez lejos del grupo, la hija del diestro se ha derrumbado.

Las discusiones con Pipi Estrada están sentándole muy mal a Gloria, que a pesar de todo, ha encontrado consuelo en compañeras como Steisy. La hija de Rocío Jurado se ha sincerado con ella entre lágrimas y ha confesado que necesita llorar para poder seguir adelante.

Steisy, su compañera, la ha acompañado y le ha ayudado a recomponerse.

Steisy, su compañera, la ha acompañado y le ha ayudado a recomponerse.

"Lloro de impotencia", ha comenzado diciendo, completamente rota. Gloria ha dicho que "tengo que llorar para relajarme y luego seguir. Yo solo doy la cara por defender a mi padre. Mi padre queda como si fuese un mal marido, un mal padre, mala persona, y no es así".

En los últimos meses, las declaraciones de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano lo han dejado en muy mal lugar, sobre todo porque la historia parece "volver a repetirse" en su matrimonio con Ana María Aldón. La colaboradora de televisión está cada vez más distanciada de él mientras intenta aclarar su mente y llegar a un punto en común juntos.

Loading…