Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor ha protagonizado grandes e inolvidables películas.

El actor ha protagonizado grandes e inolvidables películas.

E.M

Rodó su última película hace 11 años y, desde entonces, a Jack Nicholson se le ha visto en público en contadas ocasiones. Su ausencia del cine provocó que, hace unos siete años, surgieran rumores que aseguraban que padecía una enfermedad degenerativa, algo que sus fans se niegan a creer y, como prueba de su buen estado de salud, señalan que, poco antes de la pandemia, acudió a presenciar un partido de la NBA.

Una dolencia que no se nota a nivel físico

Sin embargo, las últimas informaciones relacionadas con el actor llegadas de medios estadounidenses –que aseguran haber hablado con sus vecinos de la urbanización de Los Ángeles en la que vive– son preocupantes.

"Físicamente está bien, pero su mente se ha ido", declaran, convencidos de que sufre demencia. Según las mismas fuentes, el protagonista de "El resplandor" sale muy poco de su mansión en la que estaría recibiendo los cuidados de Lorraine y Ray, dos de los cinco hijos que ha tenido.

Aunque en varias ocasiones también se ha especulado con su regreso al cine, hasta ahora el último filme en el que ha intervenido es "¿Cómo sabes si?" (2010), en el que trabajó con Owen Wilson y Reese Witherspoon.

Jack Nicholson en su última película, del año 2010.

Jack Nicholson en su última película, del año 2010.

Loading…