Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Makoke, acusada de hacer fiestas ilegales en su casa

La ex de Kiko Matamoros vuelve estar envuelta en un escándalo, esta vez por ser acusada de hacer supuestas fiestas ilegales, algo que que ella acaba de negar

La madre de Anita Matamoros la ha liado con una supuesta fiesta ilegal, según contaron en 'Sálvame'.

La madre de Anita Matamoros la ha liado con una supuesta fiesta ilegal, según contaron en 'Sálvame'.

V.P.

Desde que Kiko Matamoros diera el bombazo de la denuncia de Makoke hace unos días, la colaboradora de 'Viva la vida' ha estado en boca de todos. Parece que la madre de Anita Matamoros ha sido acusada de organizar supuestas fiestas ilegales hasta altas horas de la madrugada en su casa, en las que también se encontraría su hijo, Javier Tudela, motivo por el que han sido denunciados.

Así lo contaba Lydia Lozano en 'Sálvame', donde la colaboradora, recién incorporada tras una operación de urgencia, aportó algunos datos sobre la supuesta fiesta ilegal de Makoke en la que acabó personándose la policía, y en la que habría 15 personas. "A partir de las 11 de la noche, cuando todo el mundo tiene que estar recogido, empieza una gran juerga". 

"Que si musicón, que si tráeme una copa, que aparca aquí...", dijo la colaboradora, haciendo referencia a que varios coches aparcaron en las inmediaciones del domicilio de Makoke y sus hijos. En el plató, la única que salió en defensa de Makoke y puso en entredicho las palabras de Lozano fue Marta López, que además es amiga de la ex de Kiko.

Ante estas acusaciones y la posterior denuncia, que vienen por parte de una vecina de la familia, el hijo de Makoke salía en primer lugar a aclarar que ellos no estaban organizando fiestas ilegales en su casa. Según Javier Tudela, la supuesta fiesta sería en realidad una cena con música entre los convivientes y sus parejas.
 

Makoke se pronuncia sobre la supuesta fiesta ilegal

La ex de Kiko Matamoros y el colaborador continúan en guerra tras la última denuncia, y esta vez Makoke ha decidido dar la cara en redes sociales para tratar de acallar lo que se está diciendo de ella en televisión. "Las informaciones que se están dando en televisión son absolutamente falsas" ha dicho, tajante.

Además, alude a otro tipo de afirmaciones sobre su familia que también ha querido desmentir. "Se han dicho cosas que no son ciertas, que si hay un familiar mío con Covid y una serie de cosas por las cuales están tomadas las medidas pertinentes". Tras esta declaración de intenciones, la colaboradora se ha despedido y ha pasado a otra cosa, al menos de cara a la galería. ¡No te pierdas el vídeo!

Aunque en ningún momento hace alusión a las fiestas ilegales de la que se la acusa, la ex de Kiko Matamoros deja claro que su versión dista de las graves acusaciones que se han lanzado sobre ella en el programa. 

No es la primera vez que la madre de Anita Matamoros está acusada de comportamiento poco solidario frente al coronavirus. De hecho, el bombazo de Lydia Lozano se vio reforzado por Antonio David Flores, que contó que horas antes de la supuesta fiesta ilegal, Makoke estaba en un restaurante "con unos deportistas de la capital sobrepasando el aforo permitido", y que la fiesta de la que se la acusa habría sido una continuación de esa reunión.

Loading…