Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jacobo Ostos, sobre su agresión a Miguel Frigenti: "No me arrepiento, lo volvería a hacer"

El hijo de Jaime Ostos, arropado por su madre, manda un mensaje a Miguel Frigenti sobre la pelea que tuvieron hace semanas

Jacobo Ostos no se arrepiente de la agresión al periodista.

Jacobo Ostos no se arrepiente de la agresión al periodista.

EP

La agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti sigue dando mucho que hablar. Semanas después de su encontronazo en una discoteca de Madrid, cuando el hijo de Jaime Ostos se acercó al colaborador y le dio un bofetón por haber criticado a su padre poco después de fallecer, el Dj ha reaparecido y, sin miedo a las medidas legales que el periodista ha iniciado contra él por agresión, se ha reafirmado en su comportamiento reconociendo que no está arrepentido y volvería a hacer lo mismo.

Acompañado por su madre Mari Ángeles Grajal, Jacobo Ostos ha insistido en que lo "más importante" de su 'enfrentamiento' con Frigenti, que define como "una noticia de 24 horas" que ya está olvidada, es que "el respeto en la vida no se puede perder". Y eso es precisamente para él lo que hizo el colaborador de 'Sálvame': "Lo de la bofetada fue un poco... pero por trabajar en televisión no todo vale. En televisión estamos acostumbrados a una demagogia barata y el respeto y los valores están por encima", ha afirmado Jacobo Ostos.

Jacobo Ostos y Miguel Frigenti llegaron a las manos.

Jacobo Ostos y Miguel Frigenti llegaron a las manos.

Su madre, Mari Ángeles Grajal, lo defiende: "Una bofetada tampoco es una cosa exagerada"

"Por supuesto que no he pedido disculpas", ha confesado Jacobo Ostos, dejando claro que de dar marcha atrás en el tiempo volvería a hacer lo que hizo. "La violencia no está justificada, pero en este mundo el respeto es más importante. No me arrepiento, lo volvería hacer", asegura Jacobo Ostos, añadiendo que no tiene pensado hablar con Frigenti tras lo sucedido.

Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal en los premios Fearless.

Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal en los premios Fearless. Foto: EP

Una postura que Mari Ángeles Grajal comprende: "Yo apoyo a mi hijo siempre y hablo con mi hijo siempre y dialogamos y le aconsejo". Y aunque cree que "una bofetada en el tiempo que vivimos tampoco es una cosa exagerada y hay cosas malas que pasan desapercibidas", reconoce que ella "no le hubiera dado una bofetada a Frigenti, hubiera hablado con él". "Lo que pasa es que si llegas en caliente... Jacobo llevaba con eso ahí bastante tiempo", ha justificado Mari Ángeles Grajal.

Loading…