Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mari Ángeles Grajal defiende a su hijo, Jacobo Ostos, tras su agresión a Miguel Frigenti

Este sábado, en 'Fiesta', el hijo de Jaime Ostos admitía que le había dado una "bofetada correctora" al colaborador de televisión

Mari Ángeles Grajal no ha dudado en defender a su hijo tras admitir la agresión (EP)

Mari Ángeles Grajal no ha dudado en defender a su hijo tras admitir la agresión (EP)

Paula Gómez

Este sábado, el programa 'Fiesta' revelaba que Jacobo Ostos había agredido a Miguel Frigenti la noche anterior, cuando ambos coincidieron en una discoteca en el centro de Madrid. El propio hijo de Jaime Ostos hizo una intervención en el espacio conducido por Emma García y confirmaba los hechos.

"Le di una bofetada correctora" aseguró el hijo de Mari Ángeles Grajal, sin esconderse. Según él, esta agresión física estaba motivada por unos comentarios que hizo el periodista a los pocos días del fallecimiento de su padre, hace ya más de un año.

Jacobo Ostos continuó justificándose alegando que "el día 8 de enero (de 2022) fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno. Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo".

Él aseguró que Miguel "me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose" y afirmó, sin pelos en la lengua y con cierto orgullo, que "le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Se quedó trabajando con la cara calentita".

Jacobo Ostos se burla de Miguel Frigenti tras su agresión

Por si fuera poco, más tarde, el DJ publicó una imagen en su Instagram con la que dejaba claro que estaba seguro de haber hecho lo correcto. Jacobo compartió una imagen de Will Smith en los Premios Óscar de 2022, donde abofeteó al presentador, y escribió encima de la imagen que él había sido su inspiración, y debajo, añadía la palabra "karma" en mayúsculas.

Jacobo Ostos en su Instagram (@jacoboostosdj)

Jacobo Ostos en su Instagram (@jacoboostosdj)

A pesar de la severidad de la situación y de las posibles consecuencias judiciales que podrían caer sobre el polémico hijo de Jaime Ostos, la madre del artista se ha mostrado de su lado y ha asegurado a Europa Press que está del lado de su hijo.

Mari Ángeles Grajal vuelve a defender a su hijo

En una corrida de toros a la que acudió con Luis Miguel 'El Chatarrero', Mari Ángeles Grajal aseguraba que lo que hizo su hijo fue una reacción a las declaraciones de Frigenti. "Mira, lo que no se puede hacer es insultar a los muertos, punto", aseveró.

No es la primera vez que la que fuera mujer de Jaime Ostos saca las garras por su hijo, que se ha visto envuelto en más de una controversia de este calibre. Todavía se desconocen las medidas que podría tomar el periodista.

Loading…