Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La impactante imagen de la mujer de Will Smith sin pelo.

La impactante imagen de la mujer de Will Smith sin pelo.

A.L

La mejor manera de evitar especulaciones es decir las cosas claramente y eso es lo que ha hecho la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, que hace unos días colgó en sus redes un vídeo en el que mostraba una enorme cicatriz en su cráneo absolutamente calvo

La presentadora de "Red Table Talk", de 50 años, aseguró que "me he cortado todo el pelo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral", presumiendo ante sus cerca de 11 millones de seguidores de su radical cambio de "look". Y puede, porque está guapísima.

Aquí puedes ver el vídeo completo:


Afectada desde el 2018 por un problema de alopecia 

"Esta alopecia y yo vamos a ser amigas", dijo también Jada Pinkett-Smith, hablando directamente de la enfermedad autoinmune que sufre desde el 2018, cuando empezó a perder la melena que tenía.

Sin embargo, ella siempre se ha mostrado muy natural con todo ello e incluso no ha dudado en bromear sobre su pérdida de pelo:

La actriz Keira Knightley y la modelo Naomi Campbell son otras dos famosas que también sufren alopecia y que han hablado de ella abiertamente. De hecho, la actriz protagonista de "Orgullo y prejuicio" ha explicado que su pérdida de pelo fue debida a los muchos tintes que ha tenido que usar durante su carrera para dar vida a diferentes personajes.  

Loading…