Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Will Smith posando en la presentación de Bad Boys for Life en Madrid.

Will Smith posando en la presentación de Bad Boys for Life en Madrid.

E.C.

Will Smith se ha quedado sin dientes jugando al golf con su amigo, el cantante Jason Derulo. Y lo más espeluznante es que la “jugada” está grabada en vídeo. De hecho, ambos protagonistas han publicado el accidente en sus redes sociales y ya han logrado millones de reproducciones. En el vídeo se ve cómo Derulo y Smith se están preparando para practicar algunos golpes de golf. En un momento dado, el actor de Men in Black se acerca a la cámara, después se coloca justo detrás de Derulo, que está calibrando el tiro, cuando, de pronto el palo de golf impacta en la boca de Smith.

El dolorido actor se acerca a la cámara y para comprobar el “desastre” y comprueba que ha perdido una pieza y otras tantas están destrozadas. El vídeo, lo han publicado los dos en sus redes sociales y en cuestión de horas se ha hecho viral, alcanzando cifras de visionado millonarias.

 

¿Es real o Will Smith y Jason Derulo nos han gastado una broma?

Muchos de los seguidores de ambos artistas han decidido no creerse nada. Y es que hay varios motivos que podrían hacer pensar que se trata de una broma. En primer lugar, ambos son dos bromistas reconocidos, y no sería la primera vez que preparan con sumo cuidado un vídeo “falso” con la intención de gastar una broma; y, en segundo lugar, muchos seguidores “echan en falta” sangre.

Es decir, ¿cómo es posible que, al recibir semejante palazo en la boca, no le salga ni una gota se sangre? Sin duda, dos buenos argumentos que ponen en entredicho la veracidad de lo ocurrido. Ahora bien, el vídeo, sea real o sea un montaje, lo cierto es que impacta.

 

Loading…