Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Lorente, de La Casa de Papel, será Ángel Cristo en televisión

El inolvidable Denver de la famosa serie de Netflix se pondrá en la piel del polémico domador de circo

El actor guarda un gran parecido con Ángel Cristo de joven.

El actor guarda un gran parecido con Ángel Cristo de joven.

E

El actor murciano, internacionalmente conocido por su papel de Denver en la exitosa serie "La casa de papel", se va a poner en la piel de Ángel Cristo para una ficción que Antena 3 está preparando sobre su vida con Bárbara Rey.

La serie hablará de la tormentosa relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey

El proyecto, del que todavía no se tienen más detalles, lleva por título "Cristo y Rey", y su argumento está centrado en la tormentosa relación que mantuvieron el domador y la bella artista de Totana.

Jaime, que acaba de ser papá por primera vez, vuelve así a la cadena que le dio la fama con series como "El secreto de Puente Viejo" y "La Casa de Papel", la exitosa producción que después pasó a Netflix.

Según Antena 3, la serie contará el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey, auténticos reyes de la prensa rosa durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia.

Bárbara y Ángel, el día de su boda.

Bárbara y Ángel, el día de su boda.

Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Seguro que Jaime borda este papel, no sólo por sus grandes dotes como actor, sino porque el parecido físico que tienen con Ángel Cristo de joven ¡es asombroso!

Loading…