Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Úrsula Corberó y Jaime Lorente son grandes amigos desde que se conocieron en el rodaje de ‘La casa de papel’.

Úrsula Corberó y Jaime Lorente son grandes amigos desde que se conocieron en el rodaje de ‘La casa de papel’.

S.C

‘La casa de papel’ es todo un éxito pero, además, ha sido una de las “series salvadoras” que hemos devorado para entretenernos durante estos duros días de cuarentena. El pasado 3 de abril se estrenó la cuarta temporada y ya nos morimos de ganas de ver qué ocurre con el personaje de Úrsula Corberó, Tokio, así como con El Profesor, Denver y el resto de la banda en la quinta entrega, que seguramente se llegue el año que viene.

 

Hasta entonces, las redes sociales se han llenado de memes con momentos divertidos de la serie, filtros ambientados en la serie y, por supuesto, de contenido creado por los propios protagonistas.

Este es el caso de este divertido vídeo que ha publicado la cuenta de Netflix, en el que Úrsula Corberó prueba el filtro de ‘¿Qué personaje de ‘La casa de papel’ eres?’. Para sorpresa de todos, la solución del test es Denver, el personaje interpretado por Jaime Lorente.

Lo curioso es que a la actriz no se le ocurre otra cosa que imitar la original y escandalosa risa del personaje, al que vemos después en diferentes escenas de la serie. ¡Y el resultado es de lo más tronchante!

 

 

 

Los memes más divertidos de La casa de papel

Como hemos comentado, las redes sociales se han llenado de divertidísimos memes de la cuarta temporada de la serie. Hemos recopilado los mejores para que se haga más amena la espera de la nueva temporada y, por supuesto, para “robarte” (nunca mejor dicho) una sonrisa.

 

 

 

 

 

 

Loading…