Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los actores están trabajando juntos y parece que se llevan muy bien.

Los actores están trabajando juntos y parece que se llevan muy bien.

V.P.

Álex González es uno de los actores más codiciados de los últimos años, junto a su amigo y compañero Miguel Ángel Silvestre. Aunque aún solo es cuestión de rumores, algunos hechos apuntan a que el actor podría haberse fijado en su compañera de reparto en 'Toy boy', la actriz María Pedraza.

Pedraza, de 25 años, hasta hace unos meses salía con el también actor Jaime Lorente. En cuanto a Álex González, tiene una dilatada lista de romances, entre los que se encuentran Chenoa, Beatriz Montañez o Adriana Ugarte. El actor de 40 años lleva un tiempo sin pareja formal confirmada, aunque hasta hace poco se lo relacionaba con una influencer.

Álex González y María Pedraza: los rumores que apuntan un posible romance

Esto ha cambiado, y es que son varios los rumores que apuntan que Álex González y María Pedraza podrían haber iniciado un romance. Ambos están inmersos en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', donde Pedraza está emparejada con el personaje que interpreta el actor Jesús Mosquera. 

Parece que en la vida real la cosa cambia, y es que Álex González, que acaba de incorporarse en esta temporada a la serie, pasa bastante tiempo con la actriz, algo que los dos dejan claro en sus redes sociales. En uno de sus vídeos, grabado por su compañero, la actriz mira a cámara de una forma que algunos han interpretado como una prueba de que son más que amigos. 

Aunque en las fotos y vídeos no salen juntos, no ha pasado desapercibido que los espacios donde se retratan sí son los mismos. Por supuesto, también se dejan comentarios amistosos que ya han hecho saltar las alarmas. De ser cierto, seguro que esta pareja de guapos se convierte en uno de los romances del verano, ¿estás de acuerdo?

Loading…