Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

James Brolin desvela su secreto de la eterna juventud

El mítico actor está estupendo a los 82 años. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido?

James Brolin

James Brolin.

Redacción

El marido de Barbra Streisand ha llegado a los 82 años con un aspecto envidiable y ha revelado que su clave para mantenerse así de joven es hacer ejercicio con pesas en el agua. El actor también apuntó que otro de sus secretos de belleza consiste en hacer sesiones de sauna para eliminar las toxinas de la piel al menos tres veces por semana, además de seguir una dieta saludable.

Ejercicios, sauna y buena alimentación

James Brolin está en una excelente forma a los 82 años, y todo empezó gracias a un surfista que, en una cena con amigos, le propuso ir a entrenar con ellos en el agua. Aunque al principio se resistió, poco a poco se fue acostumbrando a hacer ejercicios acuáticos con pesas y James cuenta que aquello lo cambió por dentro y por fuera.

"Todo comenzó a cambiar. Comencé a verme mejor. Cuerpo, cara, ojos, pensamiento…", ha confesado el actor en una entrevista a 'People'.

El protagonista de la mítica serie 'Hotel' cuenta que, además, se hizo instalar una sauna en su casa para aplicarse técnicas de desintoxicación después de sus entrenamientos y así deshacerse de la suciedad adicional en su cuerpo. James utiliza esta sauna un mínimo de 40 minutos tres veces por semana.

La dieta saludable es otra de sus técnicas para mantenerse perfecto a sus 82 años y su plato favorito es "ensalada griega o ensalada mediterránea y un puñado de queso".

Loading…