Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jane Fonda y otros famosos que se arrepienten de sus cirugías estéticas

La actriz ahora defiende la vida sana y lleva con orgullo su madurez

Jane Fonda

Reconoce que sus genes y su fortuna son una ventaja para estar así de estupenda a sus 84 años.

Redacción

Mundialmente conocida por los vídeos aeróbicos con los que triunfó en la década de los 80 y por lucir un magnífico aspecto a sus casi 85 años, la intérprete Jane Fonda acaba de declarar en una entrevista a la revista Vogue que se arrepiente de los retoques estéticos que se hizo hace años. "Todos conocemos a muchas mujeres ricas que se han sometido a todo tipo de estiramientos faciales y cosas por el estilo. Yo misma me hice un “lifting” y dejé de hacerlo porque no quiero lucir desfigurada", ha comentado.

El ejercicio y la buena alimentación son claves

Actualmente, la actriz de 'Grace y Frankie' defiende la vejez como una etapa más de la vida en la que aún se pueden hacer infinidad de cosas. "Tener cierta edad no significa que tengas que rendirte en la vida, dejar de divertirte, dejar de tener novios o novias, hacer amigos o lo que quieras hacer", dice.

Ha reconocido que ser rica y tener buenos genes son dos puntos a favor de su estupendo físico, pero también ha dejado claro que lo más importante es llevar una vida sana. "No me gasto mucho dinero en cremas faciales ni nada de eso, pero me mantengo hidratada, como alimentos frescos, duermo, me muevo, me alejo del sol y tengo buenos amigos que me hacen reír. La risa es vital", afirma.

Otros famosos que se arrepienten de sus retoques estéticos

Linda Evangelista es uno de los casos más recientes y sonados de arrepentimiento con el bisturí. La que fuera modelo vio truncada su carrera hace cinco años después de pasar por un proceso que la dejó "irreconocible" por el que tuvo que pasar por dos cirugías más para corregirlo.

Una de las protagonistas de 'Friends', Courtney Cox, confesó haberse dado cuenta tarde: "A veces te ves intentando verte bien, hasta que encuentras una foto tuya y dices: 'Oh, Dios mío, me veo horrible'. Hacerse mayor no es la cosa más fácil, yo misma he hecho cosas de las que me he arrepentido, pero por suerte hay otras cosas que las disuelven y hacen que desaparezcan".

En nuestro país, Bibiana Fernández y Sofía Cristo han confesado haberse arrepentido de haberse retocado los labios: "En la época que se puso de moda los labios gorditos, yo me inyecté y de repente me estropeé la boca", confesaba Bibi, unas declaraciones muy similares a las que ofrecería la hija de Bárbara Rey.

Loading…