Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jane Fonda cumple 85 años en plena lucha contra el cáncer

La actriz estadounidense anunciaba hace dos meses que padece cáncer, y ha dado muy buenas noticias sobre su evolución

Jane Fonda en la entrega de la estrella de Michael Douglas en el paseo de la fama de Hollywood

Jane Fonda anunció en septiembre que padecía cáncer (Imagen: EFE).

Valeria Polo

Jane Fonda cumple hoy nada menos que 85 años. Siempre jovial y conservando la belleza y fortaleza que la caracteriza, la actriz ha dado una buena noticia, relacionada con el anuncio que hizo el pasado mes de septiembre: que padece un Linfoma de Hodgking, el mismo tipo de cáncer que padecen otros personajes como Dani Rovira.

Como regalo de cumpleaños, Jane Fonda ha recibido la mejor de las noticias, y es que su cuerpo está respondiendo al tratamiento. En un post de su blog, la actriz comparte sus avances dos meses después de ser diagnosticada.

Jane Fonda, a sus 85 años: "Mi cáncer está en remisión"

"La semana pasada, mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada. Os agradezco a todos los que rezasteis y me enviasteis buenos pensamientos. Estoy segura de que eso jugó un papel".

La actriz explica que está feliz, ya que ha podido retomar algunos de sus compromisos profesionales gracias a su buena evolución. "Mis primeros 4 tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mí, solo unos días de cansancio, pero la última sesión de quimioterapia fue difícil y duró 2 semanas, lo que dificultó mucho hacer cualquier cosa". ¡Nos alegra que evolucione tan bien!

Loading…