Estas son las famosas más elegantes pasados los 60 años

La belleza no es cuestión de edad, es un estado mental. Si no, que se lo digan a estas ocho famosas, que son auténticos (y veteranos) iconos de estilo

las mas elegantes

Estas son las famosas más elegantes pasados los 60 años.

M.A.

¿Quién dijo que las mejor vestidas son siempre las más jóvenes? Estas famosas demuestran que la edad no tiene nada que ver con la belleza y, pasados los 60, derrochan estilo y personalidad allá por donde pasan. 

Ellas juegan con ventaja: llevan décadas luciendo las últimas tendencias y han sabido quedarse con lo que realmente les favorece. Saben perfectamente cómo potenciar sus rasgos gracias al maquillaje y juegan sobre seguro con su pelo. En cuestiones de estilo y moda ¡la veteranía es un plus!

Las famosas más estilosas y elegantes pasados los 60

En cada alfombra roja que pisan, acaparan todos los flashes. El modelito que les veremos lucir es casi tan esperado como el de otras mucho más jóvenes ¡e igual de aclamado! Ellas saben, siempre, cómo ser las más elegantes y cómo derrochar estilo. 

Naty Abascal

naty abascal

Naty fue, durante años, la musa de Valentino.

Naty ha sido modelo de alta costura, y eso se nota tengas 27 años, 47 ¡o 77, como ella! Dicen que quien tuvo, retuvo y, con la que fuese una de nuestras primeras top models internacionales, este dicho se cumple a la perfección.

Jane Fonda

jane fonda

Jane Fonda lleva décadas en el olimpo fashionista.

La actriz luce sus 83 añazos de forma envidiable. Y no sólo lo decimos por fuera: también por dentro. Jane Fonda sigue siendo esa activista y luchadora por los derechos de los más desfavorecidos que ya era en los años 60. Sólo que ahora, en lugar de melena ondulada, peina canas. 

Sophia Loren

sophia loren

Sophia Loren sigue siendo una de las actrices más elegantes.

No importa cuántos años cumpla la diva italiana: su presencia siempre será igual de imponente. Con nada menos que 86 años, Sophia sigue marcando tendencias ¡y trabajando! Hace pocos meses la actriz estrebana en Netflix 'La vida por delante', una preciosa película dirigida por su hijo. 

Meryl Streep

meryl streep

La seguridad de Meryl en el escenario sigue siendo pasmosa.

A sus 71 años, Meryl Streep aguanta lo que le echen. Y no sólo en cuestiones laborales (ella ya ha demostrado que puede interpretar maravillosamente el papel que le venga en gana), también en el terreno estilístico. La elegancia de Meryl eclipsa al resto de actrices en cualquier evento. 

Carmen Lomana

carmen lomana

Carmen es fan de la alta costura ¡y se nota!

El armario de Carmen Lomana tiene un valor incalculable. Las malas lenguas dicen que es de las pocas famosas top en España que no pide a las firmas ropa prestada: ella misma se compra lo que lleva ¡y no tiene estilista! A sus 72 años, Carmen derrocha elegancia.

Helen Mirren

helen mirren

La británica deslumbra en todas sus apariciones.

Cada vez que tienen lugar unos grandes premos cinematográficos, no hay lista de las mejor vestidas en la que no figure Helen Mirren. La actriz británica, de 75 años, jamás tiene un tropezón estilístico... ¡y eso tiene muchísimo mérito! A su edad, los grandes diseñadores se la rifan.

Jessica Lange

jessica lange

Jessica es la reina de la televisión estadounidense.

Desde muy joven, Jessica Lange es una de las mujeres más guapas del planeta. Y ahora, con 71 años, es, además, una de las más elegantes. Jessica está viviendo una segunda juventud televisiva gracias a su trabajo con el productor Ryan Murphy: la actriz protagoniza casi todas sus series y es la primera en ponerse sus mejores galas para acudir a los eventos promocionales. 

Ágatha Ruiz de la Prada

agatha ruiz de la prada

El estilo de la diseñadora es único.

Si hablamos de mujeres con estilo propio, no podemos dejar de mencionar a Ágatha, la "benjamina" de esta lista. La diseñadora cumplió los 60 en 2020, y su edad no le impide ser la mejor modelo de sus coloridas creaciones. Su manera de vestir tiene tantos amantes como detractores, pero sí que queda clara una cosa: Ágatha es única.