Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Gutiérrez: "Hace 30 años no tenía un duro y me entretenía paseando por la Gran Vía"

El actor vuelve a dar una lección de interpretación en 'Mañana es hoy' que se verá en Amazon Prime Video

Javier Gutiérrez.

El actor Javier Gutiérrez es padre de dos hijos.

Valeria Polo

Es uno de los intérpretes españoles que más trabaja actualmente y no es de extrañar porque Javier Gutiérrez lleva años demostrando su versatilidad ante las cámaras. En la comedia 'Mañana es hoy', que llega a Amazon Prime Video el 2 de diciembre, da vida al padre de una familia que, por accidente, viaja en el tiempo desde 1991 hasta el 2022. En esta comedia, el actor comparte protagonismo con Carmen Machi.

No ha participado en la segunda parte de “Campeones”

PRONTO: ¿Hace treinta años tú ya habías dejado tu Ferrol para buscarte un futuro en la interpretación?

JAVIER GUTIÉRREZ: Mira, yo hace treinta años no tenía un duro y me entretenía paseando por Gran Vía y viendo la ciudad. Y miraba con mucha admiración y devoción los carteles de los cines. Y quién me iba a decir a mí que tres décadas después iba a estar yo haciendo estrenos en la Gran Vía. Seguro que, si hubiese visto esto por una mirilla, no me lo hubiese creído.

P.: Javier, se ha hecho segunda parte de 'Campeones', ¿no has formado parte del filme esta vez?

J. G.: No, ellos son los auténticos protagonistas de las dos partes. Creo que es una película que todo el cine español debe celebrar, ojalá que el público acuda en masa. Estoy seguro de que va a ser otro exitazo parido por la mente de Javier Fesser con la ayuda de estos chicos, que son maravillosos.

Encuentra la entrevista completa a Javier Gutiérrez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…