Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Gutiérrez: su emotivo mensaje para Antonio Resines, aún en el hospital

Javier Gutiérrez no ha querido dejar pasar su participación en 'La Resistencia' para enviarle un cariñoso y emotivo mensaje a Antonio Resines. ¡Esto fue lo que le dijo!

Javier Gutiérrez ha querido recordar a Antonio Resines en su paso por 'La Resistencia'.

Javier Gutiérrez ha querido recordar a Antonio Resines en su paso por 'La Resistencia'.

M.A.

El actor Javier Gutiérrez ha sido uno de los últimos invitados a 'La Resistencia', el programa de David Broncano, pero antes de comenzar su entrevista quiso saltarse el guión e improvisar un cariñoso mensaje para Antonio Resines. 

El cántabro lleva ingresado casi un mes y, aunque por parte de su familia su pronóstico es más que reservado, las informaciones que nos llegan sobre su salud son favorables. El último en hablar sobre su estado ha sido Jesús Calleja, que pudo hablar con su mujer y afirma que "va mejorando". Gutiérrez, gran amigo de Resines, le envió al actor un bonito mensaje de cariño antes de que comenzase su loca entrevista en el programa de Movistar+.

"Quiero enviar un abrazo muy grande a Antonio Resines, que lo ha pasado regular tirando a mal por este bicho c*br*n, pero que está saliendo, así que desde aquí todo mi ánimo", dijo el gallego a su compañero. Entre risas, añadió que "saldrá adelante, porque él es más bicho que el bicho". ¡Mira el vídeo!

David Broncano, gran fan de Antonio Resines

Loading…