Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: su amigo Jesús Calleja asegura que se está recuperando tras hablar con su mujer

Después de varios días sin noticias del actor, ha sido el presentador de León quien ha aclarado cómo se encuentra

Jesús Calleja y Antonio Resines guardan una gran amistad y el presentador ha estado muy pendiente de él desde su ingreso.

Jesús Calleja y Antonio Resines guardan una gran amistad y el presentador ha estado muy pendiente de él desde su ingreso.

G.G.P.

Antonio Resines mejora favorablemente en el hospital, según la última hora que ha dado Jesús Calleja. El presentador ha entrado por vía telefónica en Sálvame Diario para promocionar la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, que hoy se estrena.

En esta temporada del programa de aventuras, uno de los invitados es el propio Antonio Resines. Así, Carlota Corredera no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su estado de salud, debido al gran secretismo que ha mantenido su familia a lo largo de todos estos días, generando un clima de duda acerca de cómo evolucionaba el actor.

Jesús Calleja tiene acceso a la familia de Antonio Resines

He hablado con su mujer y ya tiene una mejora buena”, ha explicado, revelando cómo se encuentra Antonio Resines semanas después de ser ingresado por una neumonía producida por covid. “Está remontando y este programa se lo voy a dedicar como un homenaje a él”, añadía Calleja, revelando que en una de las entregas del programa, viajará hasta Costa Rica con él.

El programa con él ha sido genial”, reconocía el de León, dejando entrever la relación tan cercana que mantienen antes y después de su aparición en Planeta Calleja. Un viaje que hicieron el pasado mes de abril, cuando nadie imaginaba que meses después, fans y compañeros de profesión estarían temiendo por su vida.

Esta noche, Planeta Calleja estrena su nueva temporada con Pablo Alborán como protagonista. Jesús Calleja viajará hasta Uganda con el músico para mostrar una cara de él nunca antes vista.

Loading…