Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier de Pecos y David Summers graban una canción juntos

‘Aquí y ahora’ es un tema interpretado con fines solidarios que habla sobre el Alzheimer

Javier de los Pecos junto a David Summers.

Javier de los Pecos junto a David Summers.

Saray Cruz

Los artistas Javier, de Pecos, y David Summers de Los Hombres G han trabajado juntos en un tema muy especial para ambos. ‘Aquí y ahora’ es el título de una canción que habla sobre el Alzheimer en primera persona y que estos dos artistas interpretan con fines solidarios, pues ambos colaboran con el proyecto Teléfono Dorado, de la Asociación Mensajeros de la Paz.

Esta iniciativa, con más de 25 años de trayectoria, acompaña, a través de la escucha activa, a personas en situación de soledad no deseada y aislamiento, algunas de las cuales sufren la triste enfermedad del olvido.

Aquí puedes escuchar el bonito tema:

"La canción de amor más bella"

Tal y como ha confesado el propio Javier, este proyecto nace por su obsesión con esta cruel enfermedad, y "es la canción de amor más bella que jamás he cantado o interpretado". Es un tema escrito en primera persona "desde la reflexión de un enfermo en esa primera fase, en la que aún se da cuenta de que algo raro le está ocurriendo, queriendo aferrarse y homenajear a la persona que vive a su lado y le está cuidando", explican en la descripción del vídeo.

Loading…