Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Rigau: “Soy el viudo de Gina Lollobrigida, pero no heredaré nada de ella”

Hablamos en exclusiva con el catalán, que pudo estar con la actriz italiana en sus últimos días

Javier Rigau funeral de la Lollo.

Javier Rigau, muy afectado en el funeral de la Lollo.

Nereida Domínguez

Todavía muy afectado por el fallecimiento de la que fuera su pareja, Gina Lollobrigida, a los 95 años el pasado 16 de enero, Javier Rigau ha atendido amablemente la llamada de tu Revista Pronto y nos ha explicado que pudo despedirse de ella, pues estuvo a su lado en sus últimos días, y que él no aparece en el testamento de la actriz italiana, que se leyó el pasado 24 de enero.

“Nos casamos bajo el régimen de separación de bienes. Yo soy el viudo de Gina Lollobrigida, pero no heredaré nada de ella. A mí, patrimonialmente, ese testamento no me afecta”, nos ha explicado Javier, con el que la maggiorata se casó por poderes en el Ayuntamiento de Barcelona en el 2010.

Gina y Javier se casaron por poderes en el 2010.

Gina y Javier se casaron por poderes en el 2010.

Para evitar disputas entre sus posibles herederos, Gina estipuló que la mitad de su fortuna fuese para su hijo, Milko, y la otra, para su asistente, Andrea Piazzolla, a quienes Javier, Milko y el hijo de éste, Dimitri, han demandado por, supuestamente, aislarla de su familia y amigos para quedarse con su fortuna.

“Me recibió con una sonrisa y un guiño”

PRONTO: Gina y tú no estabais juntos desde el 2019, ¿cómo te enteraste de su empeoramiento?

JAVIER RIGAU: Me llamó su hijo, Milko, para decirme que la habían ingresado. Cuando entré en su habitación, me recibió con una sonrisa y un guiño y me alargó la mano para que se la cogiera. Volví el domingo y ya se encontraba muy mal. Al día siguiente, cuando llegué, hacía una hora que había fallecido. En ese momento, sólo estaban en la habitación Milko y la hija de la que fuera su gobernanta.

P.: En el funeral, te vimos muy afectado…

J. R.: Una muerte siempre es muy triste y se me han removido muchos recuerdos. Pero doy gracias por haber podido despedirme de ella.

P.: Hacía mucho que no teníais contacto…

J.R.: A su hijo y a mí nos quitaron a Gina hace 10 años, y no hemos parado de pleitear para que la relación se normalizara. Desgraciadamente, la justicia es muy lenta y ella estaba con la cabeza ida.

Encuentra la entrevista completa a Javier Rigau en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…