Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tita Cervera habla de su difícil relación con su hijo, Borja Thyssen

La baronesa ha reflexionado junto a Risto Mejide sobre lo mucho que echa de menos a su hijo Borja, de quien empezó a distanciarse a raíz de la relación de este con Blanca Cuesta

Tita Cervera, en 'Viajando con Chester'.

Tita Cervera, en 'Viajando con Chester'.

María Alba

Tita Cervera y Borja Thyssen fueron uña y carne durante toda la infancia del joven pero, llegado a la juventud, sus planes de casarse con Blanca Cuesta (con la que había empezado a salir a los 17 años) resquebrajaron esa buena relación que siempre tuvo con su madre.

A día de hoy, el vínculo entre ambos no es ni la sombra de lo que era, y sobre eso se ha pronunciado por primera vez la baronesa, que ha sido la última invitada a 'Viajando con Chester', el programa de Risto Mejide.

Tita ha admitido sin paños calientes que la relación con su hijo Borja es muy complicada y que, por ello, ha sufrido "muchísimo". "A mi hijo lo quiero con locura. Lo he echado de menos pero, si la vida es así, qué puedes hacer", ha explicado, añadiendo que "las madres siempre somos madres y siempre esperamos que haya un cambio. Soy una persona positiva. Quizá algún día cambie", ha dicho, muy emocionada.

Durante la entrevista, se mostraron numerosas imágenes de Tita Cervera con Borja.

Durante la entrevista, se mostraron numerosas imágenes de Tita Cervera con Borja.

Tita Cervera apunta a Blanca Cuesta como motivo de la mala relación con su hijo

Sin señalar explícitamente con el dedo, la baronesa apunta a Blanca Cuesta, su nuera, como causante de este distanciamiento con su hijo. Y es que de todos es sabido que a la que fuera mujer de Espartaco Santoni, nunca le gustó Blanca para su hijo.

Sobre un posible acercamiento a Borja, Tita ha sido muy clara: "Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad, no son como era Borja ni como yo soy".

Y es que desde el principio, la baronesa estuvo en contra de la boda de su primogénito, cuando Blanca ya esperaba su primer hijo. "No voy a asistir", reveló en 2007 en el programa Punto Radio. Risto también explicó en el programa que la llegada de ese bebé desconcertó a Tita hasta el punto que obligó a la pareja "a hacerse cinco veces la prueba de paternidad, e incluso les acompañó al laboratorio". Además, Borja acusó a su madre de no ser clara respecto a la herencia del barón Thyssen, asunto que se saldó con una demanda de Cervera a su propio hijo por sustracción de documentos.

Tras toda esta información, Tita se definió ante Risto como "una madre herida, pero prefiero no perderlo".

Loading…