Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke responde muy contundente a Kiko Matamoros tras llamarla "pesada"

En '¡Vaya Vacaciones!', Makoke habló sin tapujos sobre su divorcio y sobre cómo vivió la boda del tertuliano y Marta López Álamo

Makoke y Kiko Matamoros siguen sin poder enterrar el hacha de guerra (Instagram)

Makoke y Kiko Matamoros siguen sin poder enterrar el hacha de guerra (Instagram)

Europa Press - Paula Gómez

La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros es como un partido de vóleibol que nunca acaba. La expareja sigue jugando a pasarse nuevas pullas y ataques y no duda en sacar los "trapos sucios" de su relación, que terminó hace ya 4 años. Recientemente, la boda del tertuliano con Marta López Álamo y la participación de la televisiva en '¡Vaya Vacaciones!' han hecho que ambos vuelvan a estar muy presentes en el foco mediático, y no haya hecho falta 'Sálvame' para mantener vivas las polémicas entre ellos.

Tras pasar casi dos semanas en América rodando un nuevo proyecto en colaboración con Netflix, en el que también ha estado acompañado por siete excompañeros, el colaborador volvió a España y en el aeropuerto se pronunció sobre las declaraciones de su exmujer en el reality conducido por Luján Argüeres. Ahí, admitió estar cansado de que siguiese hablando sobre él.

La madre de Anita Matamoros ha reaccionado a las palabras de su ex ante las cámaras de Europa Press y le ha respondido con cierta ironía.

Makoke, ajena a los ataques de Kiko Matamoros: "La vida me sonríe mucho"

"Si me preguntan sobre mi vida, evidentemente, para bien o mal, ha estado en ella... ¡qué diga misa: miau, miau!" ha dicho ella, sin pelos en la lengua. Por otro lado, también ha hablado sobre su hijo Javier Tudela, revelando un gesto conmovedor que tuvo antes de someterse a una cirugía de tobillo. "No me lo quiso decir para que no abortara el viaje, me lo dijo el mismo día que se lo hacía, el ligamento roto, está bien, con su chica, su niño... ayer estuve con él todo el día, he venido a la gala, pero mañana me vuelvo para estar con él", ha dicho, emocionada.

Makoke habla con Europa Press sobre Kiko Matamoros y su hijo, Javier Tudela (EP)

Makoke habla con Europa Press sobre Kiko Matamoros y su hijo, Javier Tudela (EP)

A la televisiva se le cae la baba hablando sobre su nieto Javier, de dos añitos, que pronto será hermano mayor. Makoke ha demostrado ser una abuela cariñosa y ha celebrado la próxima llegada de una niña a la familia por parte de su hijo Javier. "Sí, una niña... mi ojito derecho, un amor de niño estoy feliz por todo, la vida me sonríe mucho, estoy pasando una época de las más dulces de la vida", ha compartido con alegría.

En el ámbito del amor, la colaboradora ha dejado entrever que su corazón está latiendo de nuevo, insinuando una nueva ilusión en su vida. Aunque no ha querido dar más detalles todavía, es evidente que este momento tan dulce no está marcado solo por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Loading…