Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López le copia el "look" a Georgina Rodríguez

La cantante norteamericana ha encontrado en Georgina un look de inspiración. ¡Te mostramos las fotos!

Georgina Rodríguez y Jennifer López unen sus gustos en la moda.

Georgina Rodríguez y Jennifer López unen sus gustos en la moda.

N. D.

Jennifer López se ha convertido en un canon de inspiración para toda mujer, por sus looks, su maquillaje, sus peinados y su personalidad, ¡es todo un referente internacional! Y a la vista está: Tamara Gorro arrasó imitándola. Pero toda modelo se inspira en una musa... y en esta ocasión ha sido Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, a quien ha robado un look. 

Georgina, modelo de infinitas marcas de moda y de origen humilde, puede estar orgullosa de semejante noticia, ya que conseguir influir a esta artistaza de impacto internacional ¡no es cualquier cosa! 

El look robado en un mismo destino: Venecia

Georgina conquistó Venecia el pasado verano con un look beige de dos piezas compuesto por un pantalón ancho acampanado y un top corsé, acompañado de una americana oversive del mismo color.

Este verano, Jennifer López ha visitado el mismo lugar con un look de lo más semejante al de la modelo española: un conjunto de dos piezas, aunque en vez de escoger un estampado neutro, ha elegido uno de flores. Eso sí, lo más significativo viene ahora: ¡la sobrecamisa la luce con el mismo estilo que Georgina!

 

 

La española no ha dudado en compartir en sus stories de Instagram los looks de ambas haciendo una comparativa. ¡Son unas grandes referentes de la moda!

¡Están guapísimas!

Loading…