Jennifer López y Ben Affleck: las imágenes más románticas de sus vacaciones

La pareja navega en un espectacular yate y pasea su amor por las zonas más turísticas de las bonitas localidades de Saint-Tropez y Capri

Ben Affleck Jennifer Lopez vacaciones por europa

La pareja pasó desapercibida mientras paseaba de la mano por las bonitas calles de la pequeña isla napolitana.

Redacción

"El dinero y el querer no se pueden esconder", dice un conocido refrán y está claro que Jennifer López y Ben Affleck siguen a rajatabla esta premisa. Y es que, no sólo ya no esconden el amor que sienten el uno por el otro, sino que, además, lo hacen a bordo del yate "Valerie", un espectacular navío por el que pagan 1 millón de euros a la semana.

Cena de cumple en un exclusivo restaurante

ben affleck jennifer lopez en bikini beso yate vacaciones

A sus 52 años, Jennifer luce una espléndida figura. Arriba, el impresionante yate en el que navega con Ben. Abajo, la pareja besándose.

Desde que ambos dieron una segunda oportunidad a su relación (rompieron hace 17 años) tras finalizar sus noviazgos con Alex Rodríguez y Ana de Armas, la pareja quiso llevar esta historia con discreción, pero ahora, poniéndose el mundo por montera, dan rienda suelta a la pasión y el amor que sienten el uno por el otro haciendo caso omiso a fotógrafos y curiosos. De hecho, han oficializado su nuevo estado civil compartiendo con sus seguidores una bonita imagen de ambos dándose un tierno beso.

jennifer lopez ben affleck cumple

Ambos se mostraron muy cariñosos durante la celebración del 52º cumpleaños de Jennifer en un exclusivo restaurante.

Y para celebrar la felicidad que les embarga, ¿qué mejor que disfrutar de unas románticas vacaciones navegando en un espectacular yate por la Costa Azul y la isla de Capri? El barco incluye todas la comodidades que la gente con su lujoso tren de vida pueda necesitar: 85 metros de eslora y capacidad para 14 personas sin contar los 27 miembros de la tripulación que tan magno navío requiere.

Ademas, dispone de nueve suites, un gran salón, varios comedores y piscina. También disfrutan de las bonitas localidades en las que atracan, como Saint-Tropez y Capri. En la ciudad francesa celebraron el 52º cumpleaños de la diva del Bronx en uno de los restaurantes más exclusivos de la zona, donde no pararon de prodigarse muestras de cariño. Una vez recalaron en Capri se les vio paseando muy acaramelados por las calles de la bella isla napolitana.