Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro imita a JLo en el videoclip 'Pa ti'.

Tamara Gorro imita a JLo en el videoclip 'Pa ti'.

S.C.P.

Tamara Gorro se ha convertido en una verdadera reina de las redes sociales. La modelo arrasa con cada vídeo de Tik Tok que sube y cuenta con más de 1,8 millones de seguidores, ¡con la mismísima Jennifer López entre ellos! Y es que, desde que la mujer de Ezequiel Garay imitara tan bien a la popular cantante hace unos meses, se han hecho amigas virtuales.

Ahora, Gorro se ha vuelto a transformar en su ídola, recreando una de las escenas del último éxito de Jennifer López y Maluma, ‘Pa ti’. La cantante ha creado un reto con unos pasos de baile que la modelo ha imitado a la perfección, con el mismo estilismo de peinado y vestuario ¡y hasta con un fondo similar de oficina!

“Si mi amiga Jennifer López hace un nuevo challenge, la Gorro no se resiste hacerlo”, ha asegurado la modelo, para después bromear diciendo que: “Ya he dejado fechas libres por si me necesita para su próximo videoclip... (Qué ilusa oye...)”.

Jennifer López responde a Tamara Gorro ¡otra vez!

Tamara ha bromeado con la idea de aparecer en el nuevo video de la cantante, no obstante, la idea no parece tan descabellada después de que Jennifer le comenzara a seguir en redes y alabara la imitación de Gorro de hace unos meses. Y, esta vez, ¡ha vuelto a reaccionar!

La modelo etiquetó en su vídeo de Instagram a la cantante y a ella le gustó tanto la imitación que Jennifer recompartió el vídeo de Gorro en sus propias historias de la red social.

 

 

 

La nueva vida de Tamara Gorro

La mujer de Ezequiel Garay y su familia se han mudado a Madrid, después de pasar los últimos años en Valencia. Hace poco volvieron a la ciudad para la operación de estrabismo de su hijo Antonio, que fue todo un éxito y sobre la que reflexionó antes de que se sometiera a la intervención.

Ahora, Tamara ha comenzado su nueva vida junto a su familia en la capital, donde ya se ha instalado en su nueva oficina y donde está haciendo proyectos y contenidos tan divertidos como esta magnífica imitación de Jennifer López.

Loading…