Jennifer López impresiona con un corte de pelo radical

¿Jennifer Lopez se ha cortado el pelo? La nueva portada que protagoniza la cantante ha levantado todo tipo de suspicacias

jennifer lopez

Jennifer Lopez luce un nuevo y radical estilismo capilar.

M.A.

Cada pequeño cambio de look de Jennifer Lopez es susceptible de ser noticia, pero es que este ha sido de los más radicales. ¡La cantante aparece en la portada de una revista con el pelo muy corto, à lo garçon!

Se trata de la edición de marzo de la revista de moda norteamericana Allure. Ahí podemos ver a Jennifer Lopez guapísima, con unos maxipendientes y el pelo más corto que nunca. Ella misma la ha compartido en Instagram.

 El peluquero artífice de este cambio ha sido Chris Appleton, un conocido estilista que suele trabajar con lo más granado de Hollywood. Él mismo ha publicado también en sus redes imágenes de la espectacular sesión de fotos más allá de la portada: 

jennifer lopez chris appleton

Jennifer Lopez en la sesión de fotos para Allure.

Y, aunque Appleton confirma que, en efecto, ha cambiado a Jennifer Lopez (acompaña las fotos con un emoji de tijeras), hay quien no cree que el cambio haya sido real, y que se trata de una peluca

El estilista mágico de Jennifer Lopez

Hay una cosa que está clara: gracias al trabajo de Appleton, el pelo de Jennifer Lopez crece y decrece como por arte de magia. En las últimas fotos lo luce extremadamente corto pero, tirando de hemeroteca y viendo cuántas veces han trabajado juntos, también vemos a la cantante con unas espectaculares extensiones onduladas, ¡hace solo cinco semanas!

Photo shared by Chris Appleton on

Jennifer Lopez peinada por Appleton hace cosa de un mes.

Estamos ansiosos por ver la siguiente aparición de J.Lo ¡para confirmar si su nuevo corte de pelo tiene truco!