Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López inaugura el año en biquini presumiendo de curvas

La artista de 51 años ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con su último posado en la playa

La cantante ha vuelto a sorprender con una foto en la playa.

La cantante ha vuelto a sorprender con una foto en la playa.

V.P

Jennifer López, también conocida como JLo, es una de las mujeres más admiradas del planeta. En más de una ocasión, la ex de Marc Anthony ha presumido de su buena condición física, como en el último intermedio de la Super Bowl en Estados Unidos, donde nos dejó impactados con su actuación con Shakira.

La cantante presume de figura en la playa

Con granitos en la arena pegados a la piel, Jennifer López nos ha trasladado en pleno invierno a una playa paradisíaca donde está disfrutando del sol. ¡Quién fuera ella en este momento!
 


Por supuesto, la famosa artista, que nos tiene acostumbrados a una imagen muy cuidadano ha dejado de lado el glamour que la caracteriza y, además de un biquini que le queda estupendamente, ha posado con unas grandes gafas de sol y un gorro de pescador, que ahora está muy de moda.

Aunque en su galería hay más fotos similares a ésta, JLo también comparte sus rutinas de ejercicio, a las que dedica bastante tiempo. ¡Nada se consigue sin esfuerzo! Además, la guapísima cantante también se cuida por dentro, y es que es fiel a sus momentos de meditación que, en su caso, puede disfrutar en lugares de ensueño.
 

 

Loading…