Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López, impresionante con sus millonarios vestidos de novia

La cantante celebró su segunda boda con Ben Affleck en la mansión que el actor tiene en Georgia, un mes después de su enlace en Las Vegas

El diseño de este «look» era el más sexy de los tres vestidos que lució

El diseño de este look era el más sexy de los tres vestidos que lució.

Redacción

Después de casi 20 años desde que tenían prevista su primera boda, Jennifer López y Ben Affleck por fin han conseguido celebrar ese enlace, un evento que duró tres días y que tuvo lugar en la residencia sureña del actor. De hecho, Ben adquirió esa vivienda, situada en Savannah, en Georgia, para celebrar su boda con la cantante hace dos décadas.

Así, un mes después de darse el "sí, quiero", en Las Vegas, la pareja ha puesto la guinda a su bonita historia de amor rodeada de su familia y amigos más cercanos en un entorno idílico.

Jennifer estaba espectacular con este diseño de Ralph Lauren

Jennifer estaba espectacular con este diseño de Ralph Lauren.

Jennifer, todo un icono de moda, no defraudó con la elección de los tres trajes de novia que lució, todos de la firma Ralph Lauren Couture, que también se encargó de la confección del traje de Affleck y de los hijos de la pareja.

Atrás quedan los rumores de separación de la pareja poco después de este enlace express, y es que consiguieron armar un gran revuelo que al final quedó en un susto para sus fans.

No te pierdas los lujosos estilismos de Jennifer López en su boda con Ben Affeck en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…