Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Lopez presume de cuerpazo espectacular en bikini a sus 52 años

La artista, muy ilusionada por su inminente boda, ha dado la bienvenida al verano mostrando su increíble posado en traje de baño

Jennifer Lopez hace mucho deporte para poder presumir de cuerpazo. 

Jennifer Lopez hace mucho deporte para poder presumir de cuerpazo. 

N.D.

Jennifer Lopez juega en otra liga. La artista cada vez está más atractiva, y es que a sus 52 años logra mantener su físico intacto. ¡Está espectacular!

Icono de belleza y sensualidad, la cantante ha revolucionado las redes sociales compartiendo una imagen en traje de baño que quita el hipo.

¡Te la mostramos!

No pasan los años para JLO

¡Que nos cuente su secreto! La guapísima de Jennifer Lopez está radiante y, en su faceta profesional, brilla con luz propia. A sus 52 años y madre de dos hijos, está viviendo una época personal muy plena, ¡y es que vuelve a pasar por el altar con Ben Affleck!

17 años después de romper su relación, el actor y la cantante retoman su compromiso, y aunque sin desvelarse todavía la fecha oficial del enlace, JLO está muy preparada para encajar en un precioso vestido de novia

Con la última imagen que ha compartido en Instagram, la artista ha incendiado las redes, acumulando cerca de tres millones de 'me gusta' y miles de comentarios que se deshacen en piropos. 

La artista da la bienvenida al verano en traje de baño.

La artista da la bienvenida al verano en traje de baño.

Jennifer López presume de figura esbelta y marcada.

Jennifer López presume de figura esbelta y marcada.

De esta forma, Jennifer Lopez da el pistoletazo de salida al verano con un posado muy sensual y dejando al descubierto su figura, abdominales y piernas bien marcadas.

¡Queremos conocer su truco!

Loading…