Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja está perdidamente enamorada.

La pareja está perdidamente enamorada.

E

“¿Y el anillo pa’cuando?”, decía la letra de uno de los temas más populares de Jennifer Lopez, y era la pregunta que se hacían sus fans viendo lo enamorados que están la artista y Ben Affleck. Ahora ya pueden respirar tranquilos pues la diva del Bronx ya luce el anillo de pedida.

La propia Jennifer confirmó el compromiso a través de sus redes sociales, aunque sólo lució la sortija en un mensaje especial para sus suscriptores. Mientras sonaba de fondo la canción “Dear Ben”, que le dedicó al actor en el 2002, ella mostró el increíble anillo con un diamante verde, que estaría valorado en más de 6 millones de euros.

La actriz y cantante, mostrando su anillo de compromiso.

La actriz y cantante, mostrando su anillo de compromiso.

“Estamos en otro momento de nuestras vidas”

La pareja ya estuvo prometida hace dos décadas, concretamente entre el 2002 y el 2004, pero rompieron poco antes de la boda. Ahora, Jennifer y Ben están seguros de que se darán el “sí, quiero”.

“Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”, ha afirmado ella.

En vista de su alto nivel de vida, y del increíble precio del anillo de pedida, no nos cabe ninguna duda de que la suya será una multimillonaria boda que, de hecho, ya están preparando. 

Descubre más sobre la pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…