Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López sorprende con una confesión sobre su hija de 14 años

La cantante apoyó públicamente a la adolescente, que no se reconoce según la distinción tradicional de hombre y mujer

jennifer lopez hija emme

Jennifer López y su hija.

Redacción

Durante una de sus últimas actuaciones en Los Ángeles, JLo contó con la colaboración de su hija, Emme, que, a los 14 años, sigue los pasos de su madre en la música.

Y, antes de empezar a cantar con la joven, Jennifer quiso presentarla a la audiencia como "elle", utilizando el género neutro, ya que Emme se ha definido como una persona de género no binario, es decir que no se reconoce según la distinción tradicional de hombre y mujer.

El potente mensaje de Emme… y sus lágrimas

La historia de Emme está inspirando a muchas jóvenes que se sienten identificadas con el gran paso que dio y el gran apoyo que le brindó su madre al compartirlo con el mundo entero.

Sin embargo, los paparazzis no han parado de perseguir a la adolescente, algo que la agobia sobremanera e incluso la ha llevado a llorar en público, como se pudo ver hace unos días cuando madre e hija fueron a visitar a Ben Affleck al rodaje.

La joven llevaba una camiseta con un potente mensaje que deja claro lo valiente que es: "Be Brave. Be Bold. Be True. Be You", que en español se traduce como “Sé valiente. Sé audaz. Sé verdadero. Se tú”. Toda una declaración de intenciones.

Loading…