Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas
jennifer-lo-pez-y-ben-affleck-boda
E

Parece que, por fin, la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha acabado en boda. Aunque, desde que retomaron su relación tras 20 años separados, ambos habían expresado su deseo de casarse, sus seguidores esperaban imágenes de uno de los enlaces más esperados en Hollywood, pero no ha sido así. 

De hecho, la noticia del "sí, quiero", viene de varios medios estadounidenses, haciéndose eco de la información que los vecinos de un 'resort' de Georgia (EEUU), en el que supuestamente tuvo lugar el enlace, publicaron en las redes sociales.

Aquí puedes ver el lujoso emplazamiento, de 5 estrellas y al alcance solamente de privilegiados bolsillos:

Tal y como se sospechaba, a la boda del año no le ha faltado detalle. De hecho, se hablaba de cifras astronómicas que tenían pensadas los enamorados para celebrar su historia. ¡Se barajaban presupuestos de 60 millones de dólares!

Es por todo ello que no faltan quienes piensan que tanto hermetismo alrededor de su enlace tiene un claro motivo: una multimillonaria exclusiva con la que amortizar tanto gasto. 

Cada vez más enamorados

Sea como fuere, Ben y Jennifer han retomado su romance como si no hubiesen pasados dos décadas desde que se enamorasen por primera vez. Tal y como podemos ver a través de sus redes sociales, el actor y la cantante no pueden estar mejor juntos. 

En este enlace puedes ver la lujosa casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck de 45 millones de euros. 

Loading…