Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno se pronuncia sobre su divorcio de Jota Peleteiro: "Deseamos mantener una buena relación"

El matrimonio ha decidido poner fin a su relación y ya estaría a punto de firmar el divorcio después de diez años juntos y dos hijos en común

Jessica Bueno he confirmado la noticia de su divorcio en redes (@jessica_bueno)

Jessica Bueno he confirmado la noticia de su divorcio en redes (@jessica_bueno)

Paula Gómez

Jessica Bueno se enfrenta a unos momentos muy difíciles. Tan solo cuatro días después de que Jota Peleteiro emitiese un comunicado en el que confirmaba su separación, a pesar de que ella parecía haber acallado los rumores al evitar pronunciarse frente a los medios, la modelo ha tomado la decisión de seguir sus pasos para romper su silencio.

Aunque el último gesto del futbolista parecía dejar entrever que la ruptura no había sido amistosa, ella ha dejado claro que la intención de que sea así está ahí. El matrimonio se separó hace dos meses, tras más de una década juntos y dos hijos en común, de seis y un año.

"Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible" explicaba él en su propio comunicado, zanjando los rumores. Hasta el momento, su separación física no era evidente ya que ambos parecían seguir haciendo vida juntos por sus hijos.

Jessica Bueno, devastada tras su separación de Jota Peleteiro, emite un comunicado

Poco después, ella compartió unas historias de Instagram donde esquivaba el tema, pero escribía, simplemente, "la verdad solo tiene un camino. Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". Unas palabras que también parecían mostrar un lado todavía desconocido de la separación.

Ahora, después de varios días de silencio, la primera mujer de Kiko Rivera ha transmitido un mensaje muy similar al del futbolista.

El comunicado de Jessica Bueno en Instagram (@jessica_bueno)

El comunicado de Jessica Bueno en Instagram (@jessica_bueno)

"Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos", comienza el comunicado, imitando las palabras de su expareja, pero obviando detalles como la separación física que él sí mencionó.

Jessica Bueno ha concluido el texto escribiendo que "deseamos mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible".

Según su entorno, la modelo estaría pasando por un momento muy difícil y, a pesar de no haber dado ningún detalle sobre el motivo de su separación, es evidente que están siendo unos momentos devastadores. Además, llama la atención que ella, al contrario que él, sigue teniendo las fotos juntos en sus redes sociales.

Loading…