Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jota Peleteiro borra a Jessica Bueno de sus redes sociales

El deportista ha eliminado de sus redes sociales todas las fotos en las que sale su expareja Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno en una imagen de 2022

El jugador ha eliminado todas las imágenes con Jessica.

Valeria Polo

Tras un comunicado en el que anunciaba la ruptura con su pareja y madre de sus hijos, Jota Peleteiro afirmaba que el divorcio iba a ser amistoso. La reacción de Jessica Bueno solo minutos más tarde daba a entender que esto no era del todo así. Ahora, es él quien la ha eliminado de redes sociales.

Aunque aún se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram, la tensión se puede cortar con un cuchillo. "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", era el texto de una publicación que compartía ella, sin confirmar por su parte en fin de su relación.

Jota Peleteiro "borra" a Jessica de su vida digital

Jota ya ha reaccionado a las palabras de la que ahora sabemos su expareja, y es que ha borrado todo rastro de la vida que compartió con Jessica Bueno. En sus redes ya nos vemos ninguna foto en pareja (aunque sí conserva las que sale con sus hijos en solitario), algo que, por el momento, no sucede en el perfil de Jessica Bueno, que sigue conservando sus imágenes con el futbolista.

El primer mensaje de Jessica Bueno tras su separación.

Jessica agradece el apoyo recibido en redes.

Jessica, por su parte, no ha escrito una confirmación oficial como tal, pero sus indirectas han dejado claro que no está pasando por un buen momento. Además, a la vez que Jota la borraba de su historial, la ex de Kiko Rivera ha querido agradecer el apoyo recibido.

Loading…