Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno: así mantiene su espléndida figura 6 meses después de dar a luz

La ex de Kiko Rivera fue mamá de su segundo hijo con Jota Peleteiro el pasado julio, y ha mostrado cómo se ejercita para cuidar su figura

Jessica Bueno comparte su rutina de ejercicio postparto.

Jessica Bueno comparte su rutina de ejercicio postparto.

V.P.

Jessica Bueno lleva medio año siendo mamá de tres. Kiko Rivera y ella tuvieron juntos a su primogénito, Francisco, y ahora ambos han completado sus familias junto a sus actuales parejas. Ahora, la miss ha mostrado cómo se cuida unos meses después de haber traído al mundo a su segundo hijo con Jota Peleteiro, Alejandro.

En agosto, Jessica nos deslumbraba con un posado en pareja en la playa. En él, la modelo lucía un bañador de estampado animal print y ya lucía un tipazo espectacular. Ahora que han pasado seis meses desde que naciera su bebé, Jessica ha querido compartir su secreto para mantener la figura: su rutina de ejercicio.

Jessica Bueno: así cuida su cuerpo en el postparto

Jessica cuenta con la ayuda de un entrenador personal que va guiando sus entrenamientos. "Ha sido duro empezar a entrenar en el post-parto por la poca energía, tantos cambios hormonales y físicos que sufre nuestro cuerpo durante los primeros meses... 🙈  Creo que aquí sería el tercer o cuarto mes post-parto" ha escrito junto a este vídeo. 

Además, cuenta cómo compagina estos ratos que dedica para ella con su nueva vida como mamá de tres. "Alejandro no me deja descansar en las noches pero entrenar con Xabi me llena de energía, y sobre todo de optimismo para afrontar el resto del día" ha dicho, dedicándole unas palabras de cariño a su entrenador. 

¡Mira su dura rutina de ejercicio!

Loading…