Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y su tierna felicitación a su hijo olvidándose de Jessica Bueno

Kiko Rivera y Jessica bueno han felicitado a su hijo Francisco el día de su noveno cumpleaños... eso sí, ¡cada uno por su lado!

El hijo mayor de Kiko Rivera ha cumplido nueve años.

El hijo mayor de Kiko Rivera ha cumplido nueve años.

M.A.

El noveno cumpleaños de Francisco Rivera Bueno, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha estado marcado (una vez más) por el distanciamiento de sus padres. El pequeño ha soplado sus nueve velas en Vitoria, donde vive con su madre, el marido de esta, Jota Peleteiro, y sus dos hermanos, Jota Jr. y el pequeño Alejandro, que nació el pasado verano. 

La modelo subió una bonita foto familiar para recordar este día, con las caritas de sus tres hijos tapadas por emojis de tigres. 

Así ha felicitado Jessica Bueno a su hijo Francisco.

Así ha felicitado Jessica Bueno a su hijo Francisco.

Kiko Rivera no menciona a Jessica Bueno en su felicitación a Francisco

El Dj, por su parte, tampoco se ha olvidado del día más especial de su primogénito, y ha publicado una foto que fue tomada el día de su comunión. Junto a Irene Rosales y sus hijas Carlota y Ana, el pequeño posaba en la iglesia con la familia de su padre. 

"Hoy cumple años mi principe azul. 9 añitos de felicidad que me has dado", ha escrito Kiko junto a esta bonita estampa.

Francisco, con su familia paterna el día de su comunión.

Francisco, con su familia paterna el día de su comunión.

En su publicación, Kiko no hace referencia alguna a su ex, ni siquiera para mencionar que no pudo celebrar el noveno cumpleaños de su hijo junto a él, porque estaba con su madre.

Loading…