Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jessica Bueno ha cuidado hasta el mínimo detalle de la fiesta de su hijo.

Jessica Bueno ha cuidado hasta el mínimo detalle de la fiesta de su hijo.

S.C.P.

Jessica Bueno ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hijo, José Ignacio, al que cariñosamente llaman Jota, como a su padre. 

Jota, con cinco añitos recién cumplidos, todavía es el pequeño de la casa, aunque no por mucho, ya que la modelo está embarazada de su tercer hijo, el segundo en común con Jota Peleteiro. 

La familia celebró el cumpleaños del hermanito de Francisco Rivera, el hijo de Kiko, con una fiesta decorada al detalle con la temática del videojuego 'Among Us', el juego ambientado en una nave espacial que se hizo viral en las redes durante los meses de cuarentena. 

Los padres de Jota pensaron en todo: globos, snacks, guirnaldas, vasitos, galletas y pastelitos decorados con los personajes del juego... ¡Y por supuesto la tarta! Tambien perfectamente decorada con motivos del videojuego.

Según ha compartido la propia Jessica Bueno en sus historias de Instagram, su hijo disfrutó de lo lindo

Jessica Bueno y su preciosa felicitación al pequeño Jota

Además de la divertida fiesta, Jessica Bueno compartió unas preciosas palabras para su hijo en su día especial.

"Mi niño precioso, feliz quinto cumpleaños. Al fin ha llegado tu ansiado cumpleaños. 🥳😘 Hace muy poquito eras un bebe del que no podía despegarme y te has convertido en un niñito mayor amoroso, dulce, gamberrete, listo y maduro en un suspiro de tiempo. Como te quiero, mi amor, mi felicidad es verte feliz 💓", expresó la modelo al pie de una tierna imagen de ambos. ¡Qué bonito!

 

Loading…