Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno se refugia en sus hijos tras los rumores de infidelidad de Jota Peleteiro

La expareja de Kiko Rivera ha pasado el día con sus hijos tras salir a la luz que era conocedora de que Jota Peleteiro le había sido infiel

Jessica Bueno en una instantánea de su Instagram (@jessica_bueno)

Jessica Bueno en una instantánea de su Instagram (@jessica_bueno)

Paula Gómez

Jessica Bueno se enfrenta a unos momentos muy complicados. La madre del primer hijo de Kiko Rivera está pasando por un duro divorcio con Jota Peleteiro, después de más de 10 años casados y dos hijos en común. La modelo y el futbolista habrían pasado dos meses separados físicamente antes de tomar la decisión definitiva.

"Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos" expresaba ella en un breve comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram. Unos días antes, su todavía marido hacía lo mismo y expresaban su deseo común de "mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

Ahora, tras una semana muy intensa que los ha puesto en el centro del ojo mediático, Amor Romeira ha lanzado un bombazo que podría indicar el motivo de esta ruptura tan inesperada.

Jota Peleteiro, ¿enamorado de nuevo tras su reciente ruptura con Jessica Bueno?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro habían presumido de una relación ideal hasta hace unos meses, justo antes del periodo de reflexión del que se hablaba. Fue ahí cuando dejamos de verlos juntos y, el motivo, según la colaboradora de televisión, es que él le habría sido infiel a Jessica Bueno con una joven ibicenca llamada Miriam.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos, pero no a Jessica Bueno. Al parecer, habría sido la modelo Desiré Cordero, expareja de Mario Casas, quien le habría dado la información a su amiga. "A ella le mandan la foto que sube la chica a sus redes sociales" asegura Amor Romeira en 'Fiesta'.

Jota Peleteiro se habría comenzado a ver con Miriam cuando todavía estaba con Jessica Bueno.

Jota Peleteiro se habría comenzado a ver con Miriam cuando todavía estaba con Jessica Bueno.

Poco después de salir a la luz la noticia, Jessica Bueno ha reaparecido en redes sociales junto a sus tres hijos y ha demostrado que, para ella, lo primero es la familia. "Lo mejor de mi vida", "tiempo en familia, la familia primero", "mi tigre está demasiado mayor" son algunas de las frases que ha escrito sobre ellas.

Jessica Bueno ha pasado el día junto a sus hijos (@jessica_bueno)

Jessica Bueno ha pasado el día junto a sus hijos (@jessica_bueno)

En estos momentos tan difíciles e inciertos, la modelo está encontrando su mayor apoyo en sus hijos, que son el pilar más fundamental de su vida.

¿Quién es Miriam Cruz, el nuevo amor de Jota Peleteiro?

Miriam Cruz, la presunta amante del futbolista, es una joven hostelera de Ibiza y madre de una niña de cinco años. Antes de mudarse a Bilbao, trabajaba como modelo y también en restaurantes de lujo de la isla. Fue en uno de estos donde conoció a Jota Peleteiro y comenzaron una relación estable mientras él aún seguía con Jessica Bueno.

Este golpe habria sentado muy mal a la ex de Kiko Rivera, que, al parecer, mantenía la esperanza de reconciliarse con el padre de sus dos hijos pequeños.

Loading…