Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mario Casas y Desiré Cordero, ¿han roto su relación?

Mario Casas y Desiré Cordero, ¿han roto su relación?

S.C.P.

Mario Casas y Desiré Cordero podrían haber terminado su relación. Un comentario que ha hecho la modelo a través de sus redes sociales ha sido el que ha propiciado los rumores de una posible ruptura.

La pareja, que comenzó mostrarse juntos en público el pasado mes de agosto, han llevado su relación siempre en la más estricta intimidad, algo que suele hacer Mario con todas sus parejas.

No obstante, la exMiss Universo se ha pronunciado en alguna ocasión sobre su romance y han realizado juntos algunos viajes, a pesar de que nunca han posado juntos en sus respectivas redes sociales.

Desiré Cordero y su polémico deseo para el 2022

La modelo publicó una imagen en la que aparecía guapísima con un vestido blanco de satén, en la que preguntaba "¿Cuál es tu propósito para el 2022?".

El actor italiano Simone Sussina le preguntó a ella en los comentarios que cuáles eran los suyos y ella respondió: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?". Sin duda, una respuesta de lo más polémica: ¿Quiere decir esto que está soltera y dispuesta a enamorarse de nuevo?

Por su parte, el intérprete de 'El Practicante' le ha dado 'like' a esta misma publicación, lo que podría significar que, hayan roto o no su historia de amor, Mario y Desiré todavía tienen una buena relación

Mario Casas y Desiré Cordero: Navidades por separado

Hace ya un tiempo que a Mario Casas y Desiré Cordero no se les ve juntos. De hecho, han pasado las Navidades por separado. 

Mientras que Mario ha estado con su familia en un lujoso hotel de Lanzarote, la modelo las ha pasado en Sevilla, su tierra natal.

Loading…