Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Jessica Bueno: así es la casa en la que vivirá tras su separación de Jota Peleteiro

La modelo podría mudarse al chalet que reformó en 2020 junto a su entonces marido. ¡Te lo enseñamos por dentro!

Jessica Bueno, en una imagen de su Instagram.

Jessica Bueno, en una imagen de su Instagram.

María Alba

En 2020, Jessica Bueno y Jota Peleteiro eran la viva imagen de la felicidad. La pareja reformaba ilusionada un gran chalet en la localidad sevillana de Los Molares, de donde es originaria la modelo, y su plan era usarlo como segunda residencia, durante las vacaciones.

Durante la reforma, la ex de Kiko Rivera compartía ilusionada numerosas imágenes de su nueva casa en Instagram... sin saber que algo más de dos años después podría pasar en ella más tiempo del que pensaba. Y es que todo apunta a que, tras revelar que se siente "afortunada" después de separarse de Jota Peleteiro, la modelo podría hacer las maletas junto a sus hijos y mudarse desde el País Vasco hasta Sevilla.

Desde luego que viendo la casa de Jessica Bueno por dentro, espacio no va a faltarle: se trata de un enorme chalet con una decoración muy moderna y cuidada, con el mármol blanco como el gran protagonista. Además, cuenta con un gran jardín y piscina, en la que sus hijos lo pasan de miedo.

Así son los exteriores de la vivienda.

Así son los exteriores de la vivienda.

Una decoración muy moderna ¡y el vestidor de sus sueños!

A la que ha sido la segunda residencia de la pareja no le falta un detalle: la casa combina mármol con otros materiales como metal y cristal, logrando así un efecto súper moderno ¡y muy útil para las altas temperaturas que asolan Sevilla en verano!

A la izquierda, las escaleras que suben a los dormitorios. A la derecha, el hall.

A la izquierda, las escaleras que suben a los dormitorios. A la derecha, el hall.

Los tonos del salón (con sofá en L) y de la cocina van en consonancia con el resto de la casa, y de estas estancias se destaca la gran amplitud que poseen.

El salón y la cocina de la casa de Jessica Bueno.

El salón y la cocina de la casa de Jessica Bueno.

El dormitorio principal, en blanco y negro, y uno de los baños, en rosa.

El dormitorio principal, en blanco y negro, y uno de los baños, en rosa.

Pero no hay duda de que la habitación de la que más orgullosa está la modelo es ¡del vestidor! Ella misma nos lo enseñó primero vacío ¡y luego lleno!

El lujosísimo vestidor.

El lujosísimo vestidor.

Jessica Bueno: las ventajas de mudarse a Sevilla

Pese a que, si la modelo decidiera poner rumbo a Sevilla con sus hijos, el gran perjudicado sería Jota Peleteiro debido a que sus obligaciones laborales lo mantienen anclado a Vitoria, tanto para ella como para su hijo mayor, mudarse al sur sería una gran ventaja.

Esta contaría con la ayuda familiar que no tiene en el País Vasco, ya que su familia también vive en Los Molares, y su hijo mayor, Francisquito, estaría más cerca de su padre, Kiko Rivera. Y es que el pueblo de Jessica está a tan solo 51 kilómetros de Castilleja de la Cuesta, la localidad donde Kiko vive con Irene Rosales y sus hijas, Carlota y Ana.

Loading…