Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno presume de su espectacular figura un mes después de dar a luz

La ex de Kiko Rivera volvió a ser madre hace un mes y ha sorprendido a sus seguidores con su primera foto en bañador tras dar a luz. ¡Te la enseñamos!

¡Jessica Bueno nos ha dejado boquiabiertos con este posado veraniego! (@jessica_bueno)

¡Jessica Bueno nos ha dejado boquiabiertos con este posado veraniego! (@jessica_bueno)

P. G. M.

Hace menos de un mes que Jessica Bueno dio la bienvenida al mundo a su tercer hijo, Alejandro, fruto de su relación con Jota Peleteiro.

La ex de Kiko Rivera está pasando por un momento precioso y comparte con sus seguidores los adorables momentos que está viviendo con el pequeño, pero en su última publicación, ¡el centro de las miradas ha sido ella!

El pasado 4 de julio, la influencer compartió una foto del verano anterior con sus más de 192.000 seguidores en la que lamentaba que este año iba a quedarse con las ganas de playa. Pero no ha sido así, y la joven ha podido presumir de cuerpazo a pesar de que solo ha pasado un mes desde que dio a luz.

Jessica Bueno se recupera en tiempo récord

Jessica ha subido una foto junto a su marido a su perfil de Instagram, en la que aparecen muy sonrientes y felices de poder estar pasando tiempo de desconexión en el mar.

"Yo que pensaba que este año no pisaría la playa y hoy hemos podido volver a escaparnos con Fran y pasar el día con nuestro tigre mayor", ha explicado en el pie de foto, añadiendo que "desde que nació Alejandro intento escaparme algún día y hacer algún plan con mis chicos mayores para poder centrarme sólo en ellos". Puedes ver la foto aquí:

La mamá de tres, que en la foto luce un bañador con un patrón de leopardo que le sienta de escándalo, ha demostrado que está recuperando su cuerpo pre-parto en muy poco tiempo. ¡Está estupenda!

"Que madraza eres corazón. Una mujer 10. Si señor", le ha dicho una seguidora; mientras que otra ha remarcado lo sorprendida que está por el cuerpazo del que presume tan solo cuatro semanas después de dar a luz: "Madre mía!, que pronto te has recuperado, BELLA COMO SIEMPRE".

Hace solo unas semanas, la influencer posaba así estando de casi 9 meses:

Loading…