Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno se derrite con su "angelito"

La exnovia de Kiko Rivera volvió a ser madre el pasado julio y se le cae la baba con el pequeño Alejandro. ¡No te pierdas la adorable foto que ha subido de él!

Jessica Bueno ya es la mamá de tres niños (@jessica_bueno).

Jessica Bueno ya es la mamá de tres niños (@jessica_bueno).

P. G. M.

Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, están pasando por un momento muy dulce desde la llegada de Alejandro, su segundo hijo en común y el tercero para ella. Ambos están volcados de lleno en cuidar del pequeño, pero también comparten instantáneas que inmortalizan sus primeros días.

La influencer, que tiene más de 192.000 seguidores en su perfil de Instagram, muestra con orgullo a su bebé y no duda en compartir algunos detalles, como el carrito que está utilizando para salir pasear con él. En esta ocasión, la mamá de tres ha compartido una foto muy adorable del pequeño, ¡morirás de amor!

Jessica Bueno comparte una foto de la siesta de su bebé

Jessica ha compartido una foto de su bebé durmiendo, en la que ha escrito "Duerme angelito mío" con unos corazones blancos en el texto y cubriendo su rostro. Por ahora, la exnovia de Kiko Rivera no ha querido revelar su rostro y está disfrutando del primer mes de su peque con mucha discreción.

Aquí puedes ver la tierna foto:

Jessica ha publicado la imagen en sus historias de Instagram (@jessica_bueno).

Jessica ha publicado la imagen en sus historias de Instagram (@jessica_bueno).

A pesar de que en junio Jessica y Kiko tuvieron un conflicto por las críticas que recibió por parte de él y de Anabel Pantoja, el hijo de la tonadillera comentó con corazones la última publicación de Jota Peleteiro, en la que aparece sosteniendo a Alejandro. Un gesto que demuestra que a pesar de las tensiones que han vivido en el pasado, el "angelito" de la familia sigue siendo una gran bendición para todos y en especial para su hijo Fran, que ya tiene un nuevo compañero de juegos.

Loading…