Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno celebra el cumpleaños de Jota Peleteiro recordando fotos de sus inicios

A punto de dar a luz a su segundo hijo en común, Jessica Bueno felicita a Jota Peleteiro por sus treinta años

Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan del buen tiempo (@jessica_bueno).

Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan del buen tiempo (@jessica_bueno).

G.G.P.

Jessica Bueno está viviendo unos días muy intensos. Hoy la modelo ha querido felicitar el cumpleaños de Jota Peleteiro, su compañero de vida, que cumple 30 años a pocas semanas de convertirse en padre de nuevo. Lo ha hecho rescatando de su álbum familiar unas tiernas fotografías de sus inicios como pareja.

Y es que tras el múltiple enlace en el que su hijo con Kiko Rivera tomó la primera comunión y terminar sus estudios universitarios con unas calificaciones excelentes, Jessica Bueno y Jota Peleteiro vuelven a estar de celebración. Este es el octavo año que pasan juntos el cumpleaños de él, a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, 8 años celebrando juntos

Para felicitarle vía redes sociales la modelo ha publicado en Instagram Stories una fotografía del primer cumpleaños que pasaron como pareja. “Cumplías solo 22 añitos y me siento súper agradecida de estar a tu lado un año más y celebrar contigo los 30”. En la imagen podemos ver a la pareja súper acaramelados y visiblemente más jóvenes.

jessica-bueno-jota-peleteiro-2-jovenes_9_432x593

Jessica Bueno felicita a Jota Peleteiro (@jessica_bueno).

jessica-bueno-jota-peleteiro-3-jovenes_9_432x593

Instagram Stories (@jessica_bueno).

Además de esta, Jessica Bueno también ha compartido otra fotografía que parece de la misma época, rondando el año 2013, en el que también posaban abrazados y mucho más jóvenes. “Qué niños…” recordaba ella con nostalgia.

jessica-bueno-jota-peleteiro-1-jovenes_9_432x593

Instagram Stories (@jessica_bueno).

Loading…