Jessica Bueno vuelve a Instagram tras varios días de silencio: "Desaparecida pero feliz"

La ex de Kiko Rivera vuelve a las redes tras un breve período de desconexión y ha tranquilizado a sus seguidores con un mensaje

jessica bueno feliz reaparece

Jessica Bueno ha tranquilizado a sus seguidores con un mensaje muy positivo.

V.P.

Jessica Bueno, como muchos personajes que tienen presencia en medios, se tomaba hace unos días un descanso en su actividad en Instagram. Acostumbrados a verla asiduamente, algunos de sus seguidores mostraban preocupación al no ver actividad en su cuenta. La ex de Kiko Rivera ha salido del paso con unas fotos en la que explica cómo se encuentra.

Jessica Bueno vuelve a las redes con un mensaje muy positivo

La sevillana está enfocada en su ya familia numerosa, y es que el pequeño Alejandro llegó hace tan solo tres meses a su vida. Jota Peleteiro y ella se muestran encantados con los tres niños en casa y ya hacen actividades propias de la época en familia. 

La pareja ha reaparecido en el Instagram de Jessica mientras estaban de compras, y han colgado algunas imágenes. La familia ha salido a buscar unos disfraces de Halloween para los niños, mientras que Jessica portaba a su bebé en brazos. En una de las fotos, la madre del hijo mayor de Kiko Rivera ha compartido una foto de su look casual que ha incluido un bonito y tranquilizador mensaje.

"Desaparecida pero feliz con mi día a día. Me habíais pedido algunas fotos, espero que estas os sirvan 😅" ha escrito la modelo en una foto en la que aparece junto a su carrito de bebé. En la imagen que ha compartido por stories, Jessica tiene una amplia sonrisa que denota que esta pequeña desconexión en redes le está permitiendo centrarse en los suyos.  

jessica bueno desaparecida
Jessica Bueno, en una de sus fotos tras desconectar de redes.