Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera contradice públicamente a Jessica Bueno

Jessica Bueno ha publicado una foto con sus hijos mayores, que no ha sentado nada bien al cantante: "No es a malas, pero las cosas como son"

El DJ ha reaccionado de forma contundente a la última publicación de su ex.

El DJ ha reaccionado de forma contundente a la última publicación de su ex.

P. G. M.

En los últimos meses, Kiko Rivera y Jessica Bueno han mantenido una relación cordial por el hijo que tienen en común, Francisco. Una paz muy frágil que podría haber llegado a su fin tras las últimas instantáneas que ha compartido la modelo, a las que el DJ no ha tardado en responder con un mensaje muy contundente.

La exconcursante de Supervivientes y su marido, Jota Peleteiro, volvieron a ser padres hace poco más de un mes y poco a poco están retomando las actividades que más les gustan junto a sus hijos. Los paseos en los que presumen de carrito de bebé no pueden faltar, pero en esta ocasión, los protagonistas han sido los hijos mayores de la familia

Kiko Rivera responde a Jessica Bueno: "Las cosas como son"

"Ayer disfruté muchísimo con mis hijos mayores y mi marido en el concierto de Morat. Su primer concierto y por lo felices que se les veía creo que repetiremos experiencia pronto", ha escrito Jessica Bueno en la publicación, en la que ha subido varias instantáneas del emocionante evento.

La emoción de los pequeños es evidente en cada imagen, pero el texto no ha sentado nada bien al hijo de Isabel Pantoja, ya que el primer concierto al que asistió el hijo mayor de ambos fue a uno de los suyos.

Kiko ha compartido unas historias en su perfil de Instagram, en las que ha respondido a lo que ha dicho su ex con una imagen que comprueba lo que dice él. En ella, aparece sosteniendo a su hijo en brazos durante un set en el que hizo de DJ y aclara la situación.

"Su primer concierto fue con su padre", empieza el cantante, aclarando que se trata de un hito que no se le olvidará nunca "porque fue especial para mí". A continuación, anticipándose a la reacción de las personas que lo siguen, ha desmentido se trate de un ataque a Jessica. 

Kiko Rivera corrige a Jessica Bueno con estas historias (@riverakiko).

Kiko Rivera corrige a Jessica Bueno con estas historias (@riverakiko).

El cantante ha aclarado que no hay por qué "rayarse" y que "no es a malas, pero las cosas como son". Él ha querido remarcar que fue uno de los días más bonitos de su vida, y que por ello no quería que se lo quitasen.

A pesar de que la relación entre ambos fue muy tormentosa, ahora parece que entre ellos reina la calma y Kiko Rivera ha llegado a alabar a Jessica como madre.

Loading…