Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique se emociona hablando sobre la enfermedad de su mujer, María José Campanario

El diestro reaparecerá dentro de poco en 'Mi casa es la tuya', donde repasará su vida profesional y personal con Bertín Osborne

Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan una vida muy discreta alejada de los focos.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan una vida muy discreta alejada de los focos.

Paula Gómez

Jesulín de Ubrique va a volver a la televisión con una entrevista muy especial, guiada por Bertín Osborne. El diestro será el primer invitado del presentador en su nueva edición de 'Mi casa es la tuya', de la que ya hemos podido ver un pequeño adelanto.

Durante el programa, el torero va a hablar sobre su mujer, con la que celebró su 20º aniversario de bodas en verano del 2022. Lo hacían, además, en uno de sus mejores momentos, ya que acababan de dar la bienvenida a su tercer hijo en común.

"Tengo cuentas pendientes con esta casa" expresa el torero cuando el presentador le da la bienvenida, ya que ambos ya se encontraron en 'En la tuya o en la mía' de TVE. Desde entonces, han sido muchísimos los cambios que ha vivido en su familia, desde el nacimiento de su cuarto hijo, Hugo, al fallecimiento de Humberto Janeiro.

Pero uno de los momentos más emotivos los protagonizará indirectamente María José Campanario, con la que sigue siendo uña y carne. Aunque ella lleva años alejada del foco mediático, él ha hablado en numerosas ocasiones sobre la enfermedad crónica que sufre, fibromialgia.

Jesulín de Ubrique será el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

Jesulín de Ubrique será el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

"Es una mujer fuerte", le cuenta Jesús Janeiro a Bertín, agregando, emocionado, que "muchas veces mi mujer ha convivido con el tema del dolor...". Además, el torero también habla sobre la enorme complicidad que hay entre ambos y el secreto de su matrimonio: "vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien".

En los últimos años, y a pesar de que la pareja ha querido disfrutar de su vida privada con cierto hermetismo, ella hizo una aparición en 'El Desafío' para apoyar a su marido en la edición en la que concursó, e hizo "una prueba de amor" por él.

Aparte de esta próxima aparición en la televisión, el de Ubrique se estrenará dentro de poco en 'Masterchef Celebrity' y fue mencionado en más de una ocasión en la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso', programa en el que participó y ganó su hermano Víctor.

Loading…