Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario sorprende a Jesulín de Ubrique con una prueba de amor

El torero ha roto a llorar tras ver a su mujer superándose en la semifinal de El Desafío de Antena 3: "Es la prueba más romántica que he visto"

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están viviendo un momento muy dulce.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están viviendo un momento muy dulce.

P. G. M.

María José Campanario ha regresado a la pequeña pantalla para dar una gran sorpresa a su marido, Jesulín de Ubrique. El torero está participando en 'El Desafío', donde semana tras semana, se somete a pruebas muy difíciles. Ahora, ella le ha demostrado su apoyo sometiéndose a una de ellas y superándose a sí misma.

La odontóloga se ha convertido en una de las invitadas sorpresa de la noche, ya que su esposo sabía que vendría, pero no a qué prueba se sometería. No solo ha ejercido como jurado, sino que también ha hecho una prueba de Apnea, un reto que completó encontrando cuatro llaves y abriendo cuatro candados con ella.

María José Campanario sorprende a Jesulín

Tanto Jesulín como la hija de ambos, Julia Janeirohan seguido atentamente y con algo de preocupación lo que estaba haciendo, ya que es claustrofóbica y sufre fibromialgia. Al acabar exitosamente la prueba, ha recibido el aplauso del público y no ha podido contener las lágrimas ante el apoyo de la audiencia. Así fue la prueba:

"Va por vosotros campeones, sobre todo, por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?" ha declarado ella, añadiendo entre lágrimas que "necesitaba este 'tú puedes, María José'. Lo necesitaba mucho".

Tanto Jesulín como Pilar Rubio se han emocionado muchísimo ante estas palabras y este gesto de amor. "Es la prueba más romántica que he visto en mi vida. Por él, por ella, por el amor que se tienen y por cómo se cuidan en estos momentos" ha dicho la miembro del jurado, llorando a lágrima viva.

En la recta final de su embarazo

María José Campanario se encuentra en el tercer trimestre de embarazo de su tercer hijo en común con el diestro, que también tiene una hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

La mujer de Jesulín de Ubrique estaría tomando muchas medidas para no contagiarse de coronavirus, como apenas salir de casa si no es necesario y relacionarse con su círculo más cercano. La odontóloga no quiere que nada vaya mal en este embarazo y también filtra mucho los estímulos que recibe.

"Vive apartada de todo estímulo que pueda perjudicarla y puede estar días sin coger el teléfono" reveló una fuente cercana a El Español. Solo ve programas amables: "se pone El Desafío para seguir a su marido. Es su fan número 1". ¡Y así lo ha demostrado con esta prueba!

Loading…