Pronto
Cerrar

Jesulín de Ubrique reconoce que con uno de sus 4 hijos el trato es diferente

El torero ha sorprendido hablando como nunca de su hijo Hugo, con quien tiene un vínculo muy diferente al de sus hermanos, aunque insiste que los quiere a todos "por igual"

Jesulín de Ubrique habla de su hijo Hugo en 'Gente maravillosa'.

200 programas no se cumplen todos los días y, para celebrarlo, Toñi Moreno tuvo en el plató de 'Gente maravillosa' a un invitado de excepción: su gran amigo Jesulín de Ubrique.

Hace unos días, cuando grabaron el programa, la presentadora presumió de su gran amistad con el torero: "Te quiero", escribió en sus redes junto a varias fotos de ambos en el set de Canal Sur. Y, tras la emisión, hemos podido comprobar de primera mano no solo la buena sintonía que hay entre ambos, sino ver, por 1º vez, cómo el marido de María José Campanario se derrite hablando de su hijo Hugo, que ya tiene 3 añitos.