Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín habla como nunca de su hijo Hugo y de su hija con Belén Esteban

El torero se ha sincerado con Bertín Osborne y ha asegurado que va a defender "a capa y espada" la privacidad de sus cuatro hijos, incluida la que tiene en común con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique, en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.

Jesulín de Ubrique, en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.

EP

Tras varios años sin pisar Telecinco, Jesulín de Ubrique se ha convertido en el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne. El torero se ha sincerado sobre el gran momento que está atravesando y, además de presumir de su faceta de padre y de confesar lo enamorado que está de María José Campanario, ha hablado sobre su breve pero intensa carrera de cantante.

También de temas como su relación con su padre, Humberto Janeiro, o sobre el grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida en 2001. Sin embargo, ni una sola mención a Belén Esteban, aunque sí ha hablado de la decisión que ha tomado en relación a todos sus hijos, incluyendo a Andrea, fruto de su relación con la colaboradora de 'Sálvame'.

Jesulín ha hablado sobre su mujer y sus hijos ante Bertín Osborne.

Jesulín ha hablado sobre su mujer y sus hijos ante Bertín Osborne.

Jesulín de Ubrique: la decisión que ha tomado respecto a sus hijos

Su día a día en la actualidad discurre entre Ambiciones y su familia, a la he hace casi un año llegó Hugo, el cuarto de sus hijos. Una paternidad que está viviendo de manera diferente a Andrea, Julia y Jesús Alejandro, ya que "antes pasaba mucho tiempo fuera de casa por mi profesión". "Ahora que veo los toros desde la barrera, tengo mucho más tiempo para la familia, amigos, para mí mismo", ha explicado.

Sorprendido, Bertín le ha preguntado a Jesulín cómo han logrado que en un año no se haya filtrado ninguna imagen del pequeño. Un momento en el que el torero ha dejado claro que su objetivo principal es "cuidar la privacidad" del bebé y la de sus hermanos: "Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo. De los cuatro. No voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos. Y tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos", ha afirmado en la que ha sido su única mención durante la entrevista a la hija que tuvo con Belén Esteban, Andrea.

En la misma línea, María José Campanario, con la que desvela que le va "muy bien" después de más de dos décadas de amor porque "vamos a una": "Tengo una cosa muy buena con mi mujer. Todo lo hablamos. Lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar... Mi mujer y yo somos uña y carne. En todas las circunstancias que nos veamos y la verdad es que nos ha ido muy bien", ha confesado.

Loading…