Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Humberto Janeiro: se cumplen 2 años sin el patriarca de la familia

El padre de Jesulín vivió sus últimos años alejado de la familia por continuos desencuentros…

Humberto Janeiro, en una imagen de archivo.

Humberto Janeiro, en una imagen de archivo. Foto: EP

EP

Se cumplen dos años del fallecimiento de Humberto Janeiro, el patriarca de uno de los clanes más importantes para la crónica social de nuestro país. Era el 9 de agosto de 2020, tras llevar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera, cuando el padre de Jesulín de Ubrique se marchaba para siempre.

Una triste noticia que nos dejaba impactados porque se trataba del peso pesado de una familia que ha sido protagonista de millones de informaciones de la prensa del corazón.

Humberto Janeiro, tras el divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, se apartó de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Ella la persona que se preocupó por él los últimos años de su vida y le dio todo su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

Camila Naranjo en una aparición televisiva.

Camila Naranjo en una aparición televisiva.

En sus últimos días recibía la visita de sus hijos para animarle y transmitirle todo su apoyo, pero, finalmente, Humberto Janeiro no consiguió superar los problemas que le originaron las úlceras que tenía en la pierna debido a su diabetes.

Como padre de familia siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos por la mala gestión económica del patrimonio DE la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, hicieron que no tuviera una buena relación con ellos en sus últimos años de vida.

Loading…